SI, infórmanos de que los usas y te recomendaremos unas extensiones adecuadas.
Cuando tu haces la cita y dejas tu anticipo se aclara que podrás hacer cambios o cancelaciones 24 horas antes de tu cita de lo contrario perderás tu depósito. Puedes reagendar depositando nuevamente.
Seguramente presentaste algún cuadro alérgico, ponte en contacto con nosotros para hacerte recomendaciones. No te asustes.
Seguramente eres alérgica al pegamento, ponte en contacto con nosotros para hacerte recomendaciones. No te asustes.
Si, mientras tengas pestañas nosotros haremos que te veas espectacular y con tu mirada natural.
Si, pero estos medicamentos modifican la estructura de las pestañas y caen prematuramente, lo que tendrás que acudir a tu retoque mas seguido.
Si, toma en cuanta que estarás 2 hrs acostada, por lo cual si decides interrumpir el proceso el precio será el mismo. Te recomendamos no haber ingerido alimento ni café antes de tu tratamiento.
Utiliza lagrimas artificiales únicamente a libre demanda ya que no es un medicamento. Al tener la sensación de basuras en el ojo, pesadez, comezón, punzadas, deja caer dos gotas en cada ojo, automáticamente desaparecerán los síntomas. No utilices manzanilla, o para quitar lo rojo, eso irritará mas.
SI, todas las tarjetas de crédito, también dólares y transferencias bancarias.
Extensiones arriba 2 horas, abajo 1 hora.
SI. Procura hacerlo 24 horas después de la aplicación. Usar una banda de toalla en la cabeza para retener el sudor lo mas posible y que no caiga en los ojos, ya que la constante manipulación por secado, será lo que las tire. Además recuerda que el párpado grasoso es un factor para que se te caigan mas rápido. La grasa es el peor enemigo del pegamento.
SI, recuerda que el agua no las tira. La constante manipulación por secarlas, removerte el sudor, baños etc, será lo que las tire.
Lavarlas todos los días con agua y shampoo, al terminar cepillarlas. Cuidar de retirar los maquillajes compatibles perfectamente de lo contrario se acumularán y será mas difícil quitarlos. Por ningún motivo usar productos grasosos, no rascarte, no tallarlas en las almohadas.
Recomendamos removerlos antes para no resecar mas los ojos, ya que la volatilización del pegamento los reseca. Si eso no te causa problemas, puedes dejarlos.
Al cabo de mes y medio podrás hacerlo.
SI, si alguna de las lashistas está desocupada o por desocuparse podemos atenderte. Si lo que buscas es de un día y hora en específico si es necesario la cita y para ello es necesario que asegures tu cita mediante un depósito o cargo a tu tarjeta de crédito.
Técnica MINKYS. Aislamos una pestaña natural y colocamos una extensión en ella. Previamente limpiamos el área dándote un diagnostico del tamaño, grosor y curvatura de acuerdo a tus necesidades, requerimientos y posibilidades de la pestaña.
Para nada, es un proceso seguro, higiénico, y no provocamos dolor. Lo que podría suceder es que te arda un poco por la volatilización de los humos del pegamento, también los enrojecería, quitándose en unos minutos.
Las que mas utilizamos son las sintéticas imitación mink, ya que el precio es mucho mas accesible, quedan con un rizado uniforme y no perderán su forma.
No seria lo ético, ya que debemos informarte el largo y grosor que tu pestaña aguanta, de lo contrario en un lapso no muy largo atrofiaríamos el crecimiento de tus pestañas y eso es lo que más cuidamos.
Aislamos una pestaña natural y colocamos una extensión en ella. Previamente limpiamos el área dándote un diagnostico del tamaño, grosor y curvatura de acuerdo a tus necesidades, requerimientos y posibilidades de la pestaña.
SI, tienes 72 horas después de tu aplicación para notificarnos tu problema y te daremos una cita lo antes posible para darle solución.
Si podemos, además te las podemos volver a poner.
SI, siempre y cuando sea la misma técnica de aplicación de 1 a 1, que no traigas grumos, que no estén pegadas entre ellas ni en la piel. El precio será previa valoración la cual no tendrá ningún costo.
Puedes realizarte un rizado permanente antes de tu primer aplicación de extensiones o diariamente con el rizador térmico subirlas para camuflajearlas con las extensiones.
Únicamente con un rizador térmico de medios a puntas, ya que el enchinador mecánico o la cuchara tirarán tus extensiones. El enchinador térmico sirve para subir las naturales y camuflajearlas con las ya rizadas, que son las extensiones. Recuerda las extensiones de pestañas nunca pierden su rizado.
Llega 10 minutos antes para tomar tus datos, no traer niños, no mascotas y preferentemente no acompañantes. Tener el tiempo suficiente para permanecer al servicio seleccionado, el área de los ojos sin rimel ni maquillaje, reduce tu consumo de café, bebidas energetizantes y drogas, ya que provocan movimientos involuntarios en los párpados además de producir ansiedad. Traerte audífonos para escuchar tu música favorita, no masticar chicle ya que moverás los músculos faciales que impiden que trabajemos con precisión. Evitar llamadas telefónicas ya que acortarán tu tiempo de aplicación.
No se maltratan y SI se caerán tus pestañas, pero solo a las que les toque caer, ya que diario perdemos de entre 3 a 5 pestañas, por el ciclo de crecimiento natural. Tenemos tratamientos fortalecedores para que siempre estén fuertes. Si están muy atrofiadas por malas aplicaciones o tener malos hábitos, estos productos las mejoraran, además son compatibles con extensiones.
Si, con delineador o rimel compatible con extensiones. Realmente no necesitarás rimel. No recomendamos usar tus cosméticos normales en la parte de abajo ya que contaminarán las extensiones de arriba al estar parpadeando. Definitivamente maquillaje, corrector y sombra en crema no lo uses en los párpados.
Con agua y shampoo sin que te caiga el chorro directo, haciéndolo a lo largo de la raíz, enjuaga abundantemente para que al abrir los ojos no te ardan. No recomendamos ningún otro jabón ya que contienen emolientes que acortarán la vida del pegamento y sobre todo no limpiarán a profundidad.
Si las retocas siempre las tendrás. Si decides no hacerlo, en un lapso de entre 8 semanas se te caerán.
Entre más días pasen sin retocarlas, más extensiones tendremos que poner, por todas aquellas que mudaste por el ciclo natural de crecimiento, además de que el pegamento dura 8 semanas. También crecen y tendremos que retirar las que traigan mucha raíz.
Recomendamos entre 15 a 20 días ya que diariamente se caerán aproximadamente de 3 a 5 pestañas con todo y extensión por el ciclo de crecimiento natural de éstas. Si tienes pocas pestañas lo necesitarás cada 15 días.